Esto sucede cuando se juntan Neymar y el campeón del mundo de freestyle Andrew Henderson

por Isaac Quiñonez "El Tapatío" -

Uno de los futbolistas que derrochan más creatividad con los pies es Neymar. El brasileño suele hacer algún truco típico de esta modalidad cuando viste la camiseta del Barcelona o de la Selección de fútbol de Brasil. Mira en este video el reto entre Neymar y el campeón mundial de freestyle, Andrew Henderson. Ambos se unieron en un juego de habilidad fantástico en el que el británico se lució más, pero quienes más disfrutaron fueron los espectadores.

Hace años que la capacidad para hacer trucos con el balón ha dejado de ser un simple pasatiempo y se ha convertido en un deporte. El freestyle no sólo les ha dado la oportunidad a cientos de jóvenes de medirse en competencias oficiales, sino que además ha incentivado a los futbolistas profesionales a mejorar sus maniobras.

I'm all about that freestyle life. #freestylefootball #football #worldchampion #skills #soccer

A post shared by Andrew Henderson (@iamandrewhenderson) on

El inglés se consagró en cuatro oportunidades como el mejor del mundo y en siete ocasiones lo hizo como el mejor de su país. En las redes sociales, sus videos han atraído a más de 200 mil seguidores.

Casual shopping 😎🍉

A post shared by Andrew Henderson (@iamandrewhenderson) on

Border Control. Freestyling on the French / Swiss border! 🇨🇭 | 🇫🇷 #freestylefootball #football #soccer #Switzerland #France #boarder #border #snow #snowboarding #control #sole #juggles #mountain #view #opacha #avoriaz #swisswall

A post shared by Andrew Henderson (@iamandrewhenderson) on

Comentarios

Isaac Quinonez

Isaac Quinonez

Want to know more about Isaac Quiñonez ? Get their official bio, social pages & articles on La Preciosa! Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.