¡Adiós al miedo y ansiedad que te provocan algunas cosas!

por Isaac Quiñonez "El Tapatío" -

Todos alguna vez hemos sentido miedo y ansiedad o tal vez una a la vez y generalmente es porque te sientes acorralada ante problemas en la vida.

Aquí  te mostramos las 5 alternativas principales de Dale Carnegie experto en las situaciones para reducir el miedo y la ansiedad y convertirnos en personas más felices, productivas y plenas:

1. Pregúntate “¿Qué es lo peor que puede pasar?”. Piensa por un momento realmente si es necesario que gastes todas esas energías que te desgastan y no te permiten estar bien.

2. Junta todos los hechos de manera objetivaEs decir pon todas las cartas sobre la mesa eso te ayudará a aclarar tu mente y busca que es lo que realmente dará la mejor solución.

3. Genera soluciones potenciales para el problemaDescarta aquelas soluciones inalcanzables o muy complicadas, identifica las más eficaces.

4. Establece un límite de perdida. Plantéate un límite en cuanto sientas que lo que haces no te hace sentir mejor o no ves resultados es ahí donde debes parar.

Trata siempre de guardar la calma, el objetivo es ser más felices y perturbar menos nuestra vida con problemas que si puedes tener solución.


#ElShowDeElTapatio

Comentarios

Isaac Quinonez

Isaac Quinonez

Want to know more about Isaac Quiñonez ? Get their official bio, social pages & articles on La Preciosa! Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.