Leslie Grace y Becky G - “Díganle”

Leslie Grace y Becky G han unido sus voces para colaborar en un tema que le habla a la empoderación femenina y les recuerdan a todas las mujeres que merecen su lugar, y no tienen que depender de un hombre.

“Díganle” hará parte del próximo álbum de Leslie titulado Gracevolution, El video muestra el lado sensual de las artistas, quienes deslumbran con su química natural e incomparable dinámica, mientras representan a las mujeres en el género urbano.

Ulices Chaidez y Sus Plebes - “Quería Que Lloraras”

El trio Ulices Chaidez y Sus Plebes trae su nuevo sencillo “Quería Que Lloraras,” el cual habla sobre el momento en el que dentro de una relación hay un apersona más entregada y enamorada, y que a veces toca darse distancia y tiempo para valorar lo que se tiene.

El video muestra un lindo paisaje costero y a los protagonistas visitando diferentes lugares, hasta que Ulices se da cuenta que su pareja no lo apreciaba como él se merecía.  

Justin Quiles - “Ropa Interior”

Justin Quiles regresa con un nuevo sencillo llamado “Ropa Interior” parte de su próxima producción discográfica. El video esta realizado en un concepto de realidad virtual donde la audiencia tiene la oportunidad de ver diferentes escenarios al mover el teléfono o cursor del computador.

Al hacer esto cambian las escenas que se han capturado dándole una perspectiva distinta al visitante. En este caso, Justin aparece con una mujer diferente en cada habitación que hace parte del espacio en el que fue rodado el video. 

ChocQuibTown & Wisin - “Dinero No Hay”

ChocQuibTown se une en “Dinero No Hay,” junto a el boricua Wisin, siendo este el primer sencillo de su próximo álbum que tendrá como título Sin Miedo.

El tema con un sonido urbano-trap lleva una letra real que pone en perspectiva las cosas que debemos considerar como prioridad y lo que de verdad tiene valor.  

Nos recuerda que la alegría de vivir están por encima de las cosas materiales, un mensaje positivo que resuena mucho en un momento tan difícil para tantas personas que lo han perdido todo por desastre naturales.

Daddy Yankee y Bad Bunny - “Vuelve”

Daddy Yankee y Bad Bunny tienen mucho más en común de lo que parece. Ambos son boricuas, líderes en el género urbano, y aparentemente les gusta cantarle al amor y desamor. 

Para mejor muestra su nuevo sencillo juntos “Vuelve,” que cuenta la historia de una pareja que ya no esta junta, y un hombre que le dice a la mujer que, aunque esta con otro él la extraña y sabe que ella también.