La fecha del lanzamiento del disco de tangos de Vicente Fernández, llegó, y  salió al mercado este material, cuyo sencillo “Mano a Mano” ya se escucha en la radio.

“Mano a Mano. Tangos a la manera de Vicente Fernández”, es el disco con el que el máximo exponente de la canción mexicana presenta un álbum discográfico en el que seleccionó las piezas más emblemáticas del género, se informó a través de un comunicado de prensa.

La placa discográfica, que fue producida y dirigida por el propio “Charro de Huentitán” desde sus estudios de Rancho Viejo, ubicado en Guadalajara, Jalisco, incluye 12 temas.

Todo parece indicar que este disco es la antesala de los festejos por las cinco décadas de trayectoria que el año entrante cumplirá el intérprete que se ha caracterizado por su peculiar forma de cantar.

Además del sencillo “Mano a Mano”, el CD incluye los temas “El día que me quieras”, “Uno”, “Cristal”, “En esta tarde gris”, “Cantando”, “Rencor”, “Sombras”, “Sus ojos se cerraron”, “Tarde”, “Cuesta abajo” y “Volver”.

 

Foto: Mezcal Entertainment