El cantante vernáculo, Vicente Fernández, explicó que ansía estar al cien por ciento con su salud, para poder regresar a los escenarios, pues ha tenido que detener sus presentaciones debido a diversas complicaciones con su rodilla, más que con el cáncer que padeció.

"Estoy en recuperación dándome terapia en el menisco derecho que me fracturé y parece increíble que el menisco me ha dado más lata que el cáncer en el hígado, la trombosis pulmonar, luego la rodilla, y yo lo que quiero es estar bien, vivo, vivo, vivo y alegre", explicó el cantante.

El intérprete de ´mujeres divinas´, quien está promocionando su nuevo material discográfico, dedicado a la música originaria de Argentina, el tango, dijo que le faltaba despedirse de uno de los escenarios principales, el Zócalo de la Ciudad de México.

"Me falta el principal que es en el Zócalo, pero hasta que esté al cien por ciento de mi salud, entonces se lo dejaré para la gente que no puede verme, como lo hice una vez. Esa es la ilusión que tengo de cantar mi último concierto en el Zócalo de la Ciudad de México", aseveró.

 

Foto: Mezcal Entertainment