MTV Latinoamérica reveló hoy que la superestrella mexicana Pepe Aguilar será el próximo en pisar el aclamado escenario de MTV Unplugged (#PepeMTVUnplugged). Este especial contará con la dirección musical del multifacético músico Emmanuel “Meme” del Real, reconocido tecladista, compositor y productor, quien además es parte de la legendaria banda Café Tacvba.

Después de ganar premios Grammy y Grammy Latinos consecutivos con las actuaciones acústicas de Zoé, Juanes y Los Tigres del Norte, MTV expande la franquicia para entregar una totalmente nueva experiencia a la audiencia a través de la música. La grabación tendrá lugar a principios de junio en México DF y contará con actuaciones musicales especiales que serán anunciados próximamente.

“Es un gran honor para mí ser el nuevo miembro de la franquicia MTV Unplugged”, comentó Pepe Aguilar. “Este proyecto es una gran oportunidad para regresar a mi esencia y exponerla a mis fans, al mismo tiempo de permitirme colaborar de cerca con un talentoso grupo de colegas por los que tengo gran respeto y admiración”.

 

Foto: Mezcal Entertainment