Un día por demás inolvidable y que pasará a la historia, fue la que se vivió en la Universidad del Sur de California (USC), cuando se reunieron en un mismo escenario Pepe Aguilar y el periodista Leon Krauze, para ofrecer una charla completamente en inglés, a todos los estudiantes que acudieron al Auditorio Bovard para ver a estos dos mexicanos triunfadores en la Unión Americana.

Durante la charla se tocaron temas de interés para todos como la inmigración y la situación en México; así como los valores familiares que Pepe  aprendió de sus padres y que hoy el inculca a sus hijos.

La misión del evento, patrocinado por la USC Latino Alumni Association, y con el apoyo de Andy Abad, guitarrista del grupo de Pepe , quien además es maestro de la USC Thornton School of Music, fue recaudar fondos que servirán para becar a estudiantes Latinos inscritos en USC durante el próximo ciclo escolar. Es importante recalcar que la USC Latino Alumni Association es la asociación más prominente y activa de su género hoy por hoy en las Universidades Privadas de los Estados Unidos.

 

Foto: Mezcal Entertianment