Desde que Ninel Conde confirmó que sí estaba esperando a su segundo hijo al lado de su novio Giovanni Medina; el empresario reveló lo feliz que lo hacía la noticia, debido a que era un sueño hecho realidad.

"Hoy vivo un momento de gracia, agradezco todas sus felicitaciones y sobre todo a ti por hacerlo posible", publicó la pareja de Ninel en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparece besando la pancita de la actriz.

Sin embargo, Ninel también dio lo que podría ser un detalle de su embarazo, y es que en su cuenta de Twitter, la también cantante dejó ver que podría convertirse en madre de gemelos.

"Dos corazones laten dentro de mí. Gracias mi Dios y a todos por sus lindas palabras", publicó Ninel, quien a pesar de estar feliz por sus tres meses y medio de embarazo, está triste porque su hija Sofía no apoya que tenga otro bebé.

Hasta el momento, ni Ninel Conde ni Giovanni Medina han revelado si son dos bebés, pero el joven empresario sí confesó lo agradecido que se siente de poder ser padre de la mano de Ninel.

 

 Foto: Mezcal Entertainment