Luego de darse a conocer que le había robado una serie de fotografías eróticas a Lupillo Rivera, el cantante habló por primera vez y reveló que después de que se filtrara a la red una imagen, no pagará nada por recuperarlas.

El polémico hermano de Jenni Rivera aseguró, durante su participación en la Feria de Texcoco, que ya no le importa si las muestran todas o no, debido a que no se avergüenza de su cuerpo y menos de habérselas tomado junto con su esposa.

"No me arrepiento de haberme tomado la foto, me la tomó mi esposa en nuestros tiempos íntimos, por mala suerte se nos salió de las manos", declaró Lupillo, quien también enfrenta un investigación por evasión fiscal.

Lupillo señaló que existe otra imagen más comprometedora que la que filtraron hace unos días, pero como no la han publicado no quiere decir nada. Precisó que ya empezaron a investigar el robo y que hasta el momento hay tres posibles sospechosos.

"Tenemos en mente tres personas, pero no quiero dar nombres ni alertar a nadie, esas personas van a cometer un error en cualquier momento y ese error los va a delatar, tampoco quiero juzgar a la persona equivocada", expresó.

 

Foto: Mezcal Entertainment