Los Tigres del Norte enviaron un comunicado de prensa a través de sus redes sociales oficiales para aclarar la situación que vivió uno de sus integrantes durante un concierto en Catemaco, Veracruz, en donde Luis Hernández cayó del escenario.

A todos los medios de comunicación, familiares, amigos y fans:

Por medio del presente nos es grato saludarles y a la vez aclarar varios puntos sobre el percance que sufrió uno de nuestros integrantes en días pasados:

1.- No fue Eduardo sino Luis Hernández quien tuvo dicho percance al caminar sobre el escenario en la presentación de Catemaco, Veracruz. Cuando una de las secciones no estaba bien soldada, es por ello que al pisar se levantó la lámina haciendo resbalar a Luis.

2.- La caída de la altura no fue de tres metros como se mencionó en algunos medios, sino de menos de medio metro, esto por el armado del escenario. Agradeciendo que sea esta altura y no la mencionada.

3.- El evento no fue cancelado y el músico después de receso de cinco minutos regresó a tocar con el resto de la banda en el concierto, por más de dos horas. Donde no hubo gritos ni rechiflas, pero si la preocupación de los fans presentes por la salud de nuestro compañero, lo cual estamos muy agradecidos por las muestras de cariño manifestadas en los diferentes medio de contacto: Twitter, Facebook, página oficial.

 

Foto: Mezcal Entertainment